Oviso / Portada

Oviso, premio a la mejor actividad empresarial

El Vicepresidente de Oviso, José Ignacio Valdés, recibía el reconocimiento de manos del Presidente del Comité Ejecutivo Agroganadera

2001-01-01

 

Oviso ha sido galardonado con el premio a la mejor actividad empresarial en el marco de la XXIX de la Feria Agroganadera de Trujillo.  

José Ignacio Valdés, Vicepresidente de OVISO, recogía el pasado domingo día 18 de Noviembre el 14º Premio Agroganadera de Trujillo que convoca la Institucional Ferial de Trujillo.

OVISO, constituida en 1999 en Castuera de la unión de tres cooperativas ganaderas, ha ido sumando el trabajo de diferentes cooperativas de base hasta lograr lo que es hoy, un grupo que aglutina la labor de 13 sociedades cooperativas, con más de 1.700 ganaderos y un rebaño de casi 850.000 cabezas de ganado, llegando a convertirse en el primer grupo cooperativo de ovino de carne de Europa.

A lo largo de este tiempo se ha creado una estructura y consolidado una red de servicios al ganadero que van desde el apoyo en la producción hasta la comercialización y transformación del producto.